miércoles, 11 de mayo de 2011

Volver a Construir

Después de casi cuatro años he medio-decidido ir retomando poco a poco el blog. No escribo ni para que me lean ni para que me comenten...escribo porque me resulta útil en mi proceso de autonocomiento.


Decido volver a escribir porque en los último años me han pasado cosas preciosas pero también muy tristes... y desde hace un tiempo busco mi camino en el mundo. Por ello asisto a terapia, y hoy he tenido una cita con un especialista que me ha dicho una frase muy importante: es momento de volver a construir desde cero.


En muchas ocasiones nos cuesta hacer borrón y cuenta nueva, es complicado decirle al mundo que quieres empezar de nuevo y hacer con las cenizas que encuentras un rascacielos al más puro Empire State. Fallaré muchas veces al colocar el ladrillo, pero siempre podre rectificar y colocarlo en el lugar correcto.


Por eso, para aquellas que han pasado malos momentos o se encuentran en pleno bucle de negatividad: levántante, mírate al espejo, y mira que en tu interior hay tanto material como para construir el mejor palacio del mundo.


No hay comentarios: