miércoles, 18 de abril de 2007

Chica salvaje con unos zapatos fabulosos

Hoy me he dado cuenta de que soy una de esas chicas salvajes, indomables. Resultará una afirmación para muchos radical, pero no lo es. De un modo u otro es una realidad que no solamente me abarca a mí, sino a muchas otras chicas que sin saberlo son dueñas de su futuro al margen de un hombre....o de lo que el hombre tiene. Soy una chica indomable, cual ejemplar único de una raza especial de animal que sólo puede ser domada por un semejante del sexo diferente. Libre, fugaz, única....así soy yo. Me gusta no ser siempre la misma, despertarme y crear un personaje que sólo existirá ese día, sin dejar de ser yo. Me gusta como soy. Es importante tener esto en cuenta...hoy me topé con un insensato que cuando estaba a punto de comerme mi bocadillito (os aseguro que era bocadiLLITO) me soltó: vas a engordar!! . No, no lo dijo solo una vez, unas cuantas. Acto seguido, no tuve más remedio que contestarle una realidad: a mí me basta con gustarle a quién quiero gustarle ( claro que el no estaba incluido en la expresión....). A continuación mi mente pensó:¿ pero a quién quieres gustarle? Mier... NO LO SÉ... No tengo claro ni qué zapatos me voy a poner cuando me despierto.... ni siquiera cómo me voy a peinar!! Mmmm o ..¿será más importante saber a quién quiero gustarle? NO...... nonono, es más importante mi par de zapatos. En fin, que la vida es así, mis zapatos sustituyen a esos hombres que por el motivo que sea no duermen conmigo esa noche. Me encantan mis zapatos. Zapatos de una mujer soltera y fabulosa!!

No hay comentarios: