miércoles, 18 de abril de 2007

Han cambiado los hombres

Hay momentos en la vida en los que te percatas de lo rápido que pasan las cosas. Parece cosa del destino, single. Sí, muchos dirán que soy demasiado joven para entender lo que estoy diciendo, pero es que estoy segurísima. Cada minuto que pasa me doy cuenta de que no podría estar con alguien hoy por hoy. El estar "sola" me alivía y relaja. ¿Será que no entiendo a los hombres? ....¿o que los hombres han cambiado? Me guío por esta segunda opción. Los hombres han cambiado, sí. Pero la cos se complica cuando no sólo han cambiado ellos sino tmbién parte de las chicas. Sí. Lo que digo es cierto a mi parecer. Es esencial entender que, desde mi punto de vista los hombre son ahora más "mujeres" en su parecer. Es como si nos hubiéramos cambiado los papeles....¿Es así o no? No me refiero a si llos utilizan o no cremitas, si van a la peluquería tantas veces como nosotras o si les da por cuidar mucho más su aspecto. Me refier en concreto a esas reacciones que tiempo atrás no eran speradas y ahora vemos como normales. Cuando comento esta idea a algunos amigos su reacción es siempre la misma: "qué va..!!!" pero luego por la noche tengo ejemplos de lo que yo estoy diciendo. ¿Será eso una táctica de los hombres? Hacernos creer que son "tan machotes" como antes (si se puede dcir así..) para luego sorprendernos con mimitos. Pero también se me plantea una nueva duda, ¿han cambiado porque en cierto modo se lo hemos exigido? ¿Hemos creado nosotras mismas ese fin....? Puede que algunas chicas opinen que en el fondo el hombre-macho-salvaje es algo pasado de moda, que ahora nos gusta ir de compras con ellos y también que nos hagan las mechas al mismo tiempo, pero en el fondo, aunque a algunas les cueste aceptarlo, siempre tendremos en nuestra mente ese Hombre, fuerte y salvaje, difícil de conquistar... Sí... ese Hombre

No hay comentarios: