miércoles, 18 de abril de 2007

Soltera y fabulosa!!

A veces la vida cambia sin darnos cuenta, dándonos cuenta o provocándolo nosotros mismos. Esos cambios, sea como fueren, son solo parte de nuestra vida. ¿Pero tiene que haber cambios para que haya vida? Yo no es que haya cambiado mucho mi manera de pensar desde que tengo uso de razón (si es que en algún momento llegué a alcanzarlo), pero aún así me siento viva. Siempre ha habido en mí un eje central, un núcleo, que no ha cambiado (lo que no quiere decir que no haya evolucionado...porque ¡y tanto que lo ha hecho!) Es sin embargo la sensación de vacío o de neblina que me hace pensar que aunque me siento viva no me siento yo. Veamos, llevo haciendo algo toda mi vida, me siento gnial, pero no completa... (capici?) Las chicas de hoy en día han cambiado, no evolucionado, ahora vemos todo diferente a como lo veíamos antes...Pero qué ocurre cuando ya se veía antes todo diferente? Siempre igual, la rutina...qué royo!!!!! qué es mejor...el cmbio? la evolución?¿ Yo personalmente creo que cada cosa es buena en cada caso..Por cierto.... el núcleo es lo de siempre.....soltera y fabulosa!! (xa kien haya visto sex in the city: con exclamación!!!!)

No hay comentarios: