miércoles, 18 de abril de 2007

Días en aeropuertos

Dicen que cuando pasas muchas veces por un mismo lugar s xk ese lugar ejerce sobre ti una magia especial...y bien ¿qué tendré yo con los aeropuertos? amor??? será que en realidad mi futuro personal se encuentra en los aeropuertos? En cierto modo todo podría ser....que ese perfecto ser que imagino cada vez k os escribo algún día se siente a diez centímetros de mi..y k a lo mejor sin kerer su codo choque contra el mío. No sé por qué intento buscar mi destino, si en el fondo ya está escrito. ¿Cuántas veces no habremos pensado que una cosa tenía k ser así porque estaba escrito? Pues las mismas veces creo que hemos errado... No sé exactamente en qué momento me perdía la clase de : consigue lo que quieres.... Debía star en otro lugar?? Pues sí, me la perdí. Y a veces vemos como aquello que deseamos, no queremos, se lo lleva el de al lado.... xk? es injusto? no... simplemente no estabamo en el lugar k debiamos star cuando tocaba...

No hay comentarios: