miércoles, 18 de abril de 2007

Hombres y taxis

Resulta que me encuentro a las siete de la tarde de un día cualquiera en Serrano. No, no era viernes, ni sábado....era un simpole miércoles. Un miércoles normal y corriente. De acuerdo...todo era normal...menos ..!que no habia taxis.!! ni uno, no habia... ¿Qué ocurre cuando una chica recién peinada, arreglada y con unos tacones se encuentra en esa situación? Que te dan ganas de llorar.... Todo el mundo quería un taxi y yo también. Lo peor de todo, es que por la noche cenando con un amigo me di cuenta de que esa situación me era similar. Pasaban muchos taxis, todos ocupados. Como los hombres, todos pasaban por delante de mí...como si nada. Esa horrible luz amarilla o naranja que parece insultarte.... como los hombres... Y luego, además...entras... y te asustas....como los hombres.... ¿dónde están los hombres con la luz verde? Nonono...la pregunta es...:¿existen?. Necesito un bolso nuevo, o unos zapatos. Por no tener en cuenta que también necesito un ipod.... (que por cierto se me ha roto..). Quiero un taxi con luz verde y unos zapatos nuevos....solución perfecta.

No hay comentarios: