miércoles, 18 de abril de 2007

La suite....// Hombre ideal

Hay muchas cosas en mi vida que quiero hacer...ahora que lo analizo....muchísimas. Algunas digamos que son lógicas de manera objetivas...otras lo son si me muevo en mi mundo... [Hago esta aclaración ya que lo lógica xa mí no lo suele ser para mucha gente.....trisssssssste]. Por cierto, hoy me ocurrió algo gracioso: un compi me dijo que algo que yo pensaba o hacía era patológico a lo que yo rectifiqué...nonono es lógico!! ajjaja (sin el pato....) Bueno vuelvo a esas cosas que quiero hacer. La primera que ahora me viene a la mente...a ver... es irme a la suite del ritz de Paris y que venga un señor con muchos vestidos y zapatos (materialista?? si...para que negarlo..) Claro que luego haría cosas más bondadosas, pero ¿para qué mentiros? Tendré que poner dos títulos a mi entrada...(esta) porque de manera radical mi mente ha pensado: ¿cuántos hombres guapos, sexys, inteligentes y educados quedarán en el mundo? Que depresivo...me he dado cuenta de que pocos.. Cambio mi orden de prioridades: primera cosa que quiero hacer: buscar ese hombre....si es que existe claro. Pero bueno chicas...siempre nos quedará secuestrar a Brad Pitt o semejante.... y esperar a que evolucione la ciencia...(seguro que ahora viene aquí el machiste de turno y me dice... la ciencia no evoluciona sola lisssta...pos para tiii que sepas que muchas son mujeresss y estaran en mi lucha por clonar a brad o semejante....jajajja ). Por cierto...sigo soltera y fabulosa!!!

No hay comentarios: