miércoles, 18 de abril de 2007

Oportunidades

Hay momentos en la vida de toda mujer en los que se da cuenta de que necesita alguien al lado. Ese día no me ha llegado. De un modo u otro me siento predestinada a estar "sola". También es cierto que yo pongo mucho por mi parte....pero no es todo resultado de lo que pensamos? Hoy, comiendo con un buen amigo mío, he recibido la señal: "Nuna, si piensas asi....estarás siempre sola". Ha sido como ver la luz.... pero claro, para no estar "sola" ¿tengo que cambiar mi manera de pensar? De alguna manera mi propio subconsciente puede haberme jugado una mala pasada... Pero a lo largo de la vida todos perdemos oportunidades, unos más que otras....pero todos. ¿Qué ocurre con aquellas oportunidades que perdemos? No volveran jamás? No importa, porque si no vuelven siempre estarán las del mañana.

No hay comentarios: